Industrias Ardeli, S.A. de C.V.

HISTORIA

Industrias Ardeli, Somos una empresa que se origina en el año 1980 como un proyecto familiar del fundador el Señor Adolfo Reyes Hernández, comenzó con el nombre de Productos Hogar, gracias a su visión, conocimiento técnico y emprendimiento pudo iniciar operaciones en su propio hogar empezando a producir y comercializar 4 productos: Pastilla Aromatizante para baño Hogar, Pino desinfectante Pino del Bosque, Limpiahornos Hogar e Insecticida PH.

Al día de hoy, cuenta con más de 25 productos para la limpieza de Hogares, Oficinas e Industria; para cocina, baños y pisos. La perseverancia, tenacidad y honestidad de los precursores de Industrias Ardeli, ha permitido que sus marcas, se encuentren en 17 Estados de la República Mexicana.

Nuestra Misión

Producir e Innovar Productos de Limpieza de alta calidad, que contribuyan a la limpieza de Hogares e Instituciones Administrativas e Industriales, cuidando el medio ambiente, ayudando a prevenir enfermedades y contribuyendo en los procesos de trabajo de las industrias, a precios justos que beneficien tanto la economía familiar, como los egresos de las instituciones y el ingreso de nuestros intermediarios.

Nuestra Visión

Proveer de manera permanente Productos de Limpieza de Alta Calidad, a Hogares e Instituciones Administrativas e Industriales, y a Intermediarios, para conseguir cobertura en toda la República Mexicana.

VALORES

Respeto

El trato que se practica tanto con nuestro personal y proveedores como, con nuestros clientes externos es con calidad y calidez, desde el pedido hasta la entrega de nuestros productos.

Compromiso

Nuestros procesos de producción, se efectúan en apego a los estándares establecidos para que nuestros productos cumplan con la más alta calidad y se consiga una gran satisfacción en nuestros clientes, y se evite el daño al medio ambiente, de acuerdo a las normas establecidas.